Sube a tu blog el trailer de la película de Súper Héroes -cómics- que más aprecias y dinos el porqué
Considero esta película como mi favorita de Superhéroes porque creo que fue la primera que en realidad me hizo interesarme más en este tema de los comics. Me parece impactante y a la vez abrumante el ver tantos poderes unidos y divididos a la vez. El hecho de que se encuentren como enemigo al humano no mutante, pero a la vez enemigos entre ellos crea una dualidad muy interesente para el espectador.
El hecho de ser mutantes los separa del mundo, pero sus sentimientos, y que los persiga el pasado (en específico a Wolverine) los une con el cotidiano del humano. Me parece que hace fácil que te adentres en ese mundo y que aparte consideres el hecho de que si existiera ese tipo de “fenómenos” ...¿los podrías aceptar en la sociedad o tomarías la posición del senador? Y si fueras uno de ellos, ¿te unirías a la lucha, a los buenos, a los malos, o te quedarías en las sombras?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario