skip to main | skip to sidebar

TECHNO MOVIE SUPERHEROE

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi muerte del Capitan America..

Aquí les dejo mi versión de la muerte del Capitán América, un poco dramática...





Publicado por Maite en 18:44
Etiquetas: comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

a considerar...

  • ▼  2007 (13)
    • ▼  diciembre (13)
      • Como Yambo, buscando identidad
      • Géneros cinematográficos
      • Muerte de la computadora
      • Plataformas de tecnología celular
      • Video entrelazado y progresivo
      • Web 2.0
      • Surrealismo en el cine
      • Expresionismo en el cine
      • Bullman
      • Superman en mi vida diaria
      • Pelicula comic favorito
      • Pride of Baghdad
      • Mi muerte del Capitan America..

Datos personales

Maite
Ver todo mi perfil