miércoles, 5 de diciembre de 2007

Muerte de la computadora


¿Por qué se dice que va a morir la computadora?
Esto dicho se refiere simplemente a la muerte física de la computadora de escritorio o laptop ya que las funciones que realiza cada vez es más frecuente encontrarlas en cualquier otro tipo de gadget o aparato. Las funciones básicas que realizamos en la computadora como son checar mail, utilizar comunidades virtuales o buscar información pueden fácilmente ser hechas desde un celular o una palm, o cualquier otro tipo de aparato. Las computadoras quedarán especializadas para utilizar programas o aplicaciones propias de la ocupación de cada persona.
En realidad lo que sucede es que cada vez el acceso es más fácil, su propia expansión creará su muerte.

No hay comentarios: